dimecres, 26 de maig del 2010

RELAJADO

Caminé toda la tarde por la orilla del mar. Me encanta la sensación de andar por la arena de la playa y que de vez en cuando el agua del mar moje tus pies o te salpique las piernas...
Estuve pensando, cantando, recordando.
Me quedo con lo bueno, claro, aunque el final ha sido demasiado dramático par mi gusto.
No estoy acostumbrado al mal rollo, aunque reconozco que cada vez me se mover mejor en según que situaciones...
Se me hizo de noche en la playa y como no había nadie cerca (ni lejos) me desnudé y me tumbé en la arena.
Me sentí libre. Allí estábamos el mundo y yo, solos.
Me vino a la mente una escena de una película en que la el protagonista acababa bañándose desnudo en la playa y luego aparecía una bella mujer con la que acababa haciendo el amor...
No fue el caso. Intenté bañarme, pero el agua estaba demasiado fría y como no había ninguna mujer a la que impresionar reculé, me vestí y me fui...
Eso sí, me fui tranquilo, feliz y relajado.
Muy relajado...

6 comentaris:

  1. Un placer que visitaras mi casa y te gustara, puedes volver cuando quieras, las puertas siempre estan abiertas. He estado paseando por tu blog y me ha llamado mucho la anteción tus historias.

    Son interesantes, activas y sexuales, buena mezcla, me gusta.

    Seguiré visitándote.

    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Ningú a la platja? Molt xunga ha de ser!

    ResponElimina
  3. Doncs banyar-te al mar despullat/ada, amb l'aigua freda és un gustasso.. tot i que no hi hagi ningú per impressionar!


    I sí, millor quedar-se amb tot lo bo, malgrat el final no hagi estat de la millor manera!
    un petó!

    ResponElimina
  4. Era de nit i feia fret (això explica que no hi hagués gent i també que no m'atrevís a ficar-me a l'aigua, jeje).
    Les caminades per la platja ajuden a relaxar-se i a relativitzar les coses: allà te n'adones que no ets més que una insignificant part del món...

    ResponElimina
  5. Mira que no verme...allí estaba yo...

    ResponElimina
  6. Si te hubiera visto, todo habría sido diferente...

    ResponElimina