dilluns, 31 de maig del 2010

De vuelta al trabajo

Esta mañana ha sonado el despertador a las 7 y me ha costado todo mucho.
Me ha costado abrir los ojos, me ha costado poner los pies en el suelo,
me costado desplazarme hasta el lavabo, ducharme, desayunar... Todo me ha costado mucho.
He pensado "será un día de mierda!"
En el tren me he sentado en el único sitio que quedaba vacío. Las conversaciones de la gente no suelen interesarme, pero hoy había una que me ha llamado la atención. Para disimular, me he puesto los auriculares pero no he encendido el mp3, de manera que lo he escuchado todo. TODO!
Era una amiga de la chica con la que me he estado acostando últimamente,que le explicaba a una amiga común todo lo nuestro...
Con un nivel de detalle que ni yo mismo recordaba...
Me he asustado un poco. Yo no se lo he contado a nadie (sólo a vosotros y no todo). Por lo visto lo nuestro es más que una aventura sexual... y yo no lo sabía.
Yo en estos momentos no quiero nada que no sea una simple aventura sexual.
Creo que no volveré a verla...

5 comentaris:

  1. ui! futut això! abans de res, ja saps.. les coses clares. Normalment pensem que no cal, però l'experiència parla per sí sola.. masses coses es confonen i algú dels dos sempre acaba patint..!



    I a mi m'agrada despertar-me pensant que avui, pot ser un gran dia! ;)

    ResponElimina
  2. Ups, de lo que se entera uno en el tren, escuchar lo de uno de voz de los demás no suele ser demasiado bueno, o al menos a mí no me gusta mucho. Una pena que no puedas seguir con esa aventura, pero cuando no se está en la misma onda es casi lo mejor.

    Un abrazo

    ResponElimina
  3. La indiscreción, lo peor de este mundo...

    ResponElimina
  4. Ya, a mi me gustan las cosas claras y que todos juguemos con las mismas reglas...
    Por eso ya la he llamado y hemos quedado para esta tarde. Yo soy un poco tonto para todo esto y me costará mucho decírselo (sobre todo sabiendo lo que ella piensa)pero lo tengo que hacer!

    ResponElimina
  5. El truco del mp3 apagado. Lo he implementado.

    Y qué coincidencia encontrar justo a quien habla de vos!

    Gracias por pasar.

    Saludos!

    ResponElimina